Salva Soler + Andrea Porcar

Proyecto músico-poético-teatral

miércoles, 2 de diciembre de 2015

GRANADA: Intensivo de interpretación de textos y recital de "Cuentos para niños grandes"

29 NOVIEMBRE
Café Bar 7 
Mañana y tarde:
Taller intensivo de interpretación
(Puesta en escena de textos)
Noche:
"Cuentos para niños grandes"


Sin palabras nos quedamos al final del recital. La emoción nos tomó de arriba a abajo. La gente estaba cantando junto a nosotros el final de 3600 segundos: "chup churup, churup, chup, churup, chup...". Y nosotros sonriendo, emocionados, sintiendo una conexión como pocas veces hemos sentido con el público. Un recital que hicimos a pelo, sin micrófonos. Un recital que acabó con gritos de "Otra, otra"! Y de ahí, surgió una improvisación. Mi poema "Hago lo que puedo" con música original de Andrea ( uno de los temas que Andrea compuso para la obra "Con las mismas manos de escribir"). Funcionó tan bien, que lo añadiremos en nuestro próximo recital en Barcelona, en el espacio The Collective.

Pero vamos por partes. El día empezó también en el Café-Bar 7, pero para llevar a cabo nuestro segundo taller de Puesta en escena de textos. Nuevamente, éramos 8 personas trabajando. Gente muy diversa que finalmente conectaron desde lo más bello: Las emociones y la poesía. Realmente, un taller muy emotivo y la gente muy abierta emocionalmente. Muchísimo cambio en los recitados del principio de la clase al final.


Tras una horita de descanso, nos preparamos para el recital.
El trato de los propietarios del bar 7 fue espectacular. Y de los organizadores de Granada Poetry Slam ( Xiwaka y Ana Tristán) también. Espectacular. Y de todo el público del 7. Fue una pasada!
El colofón, fue Ana, que había participado en nuestro taller de textos y que se lanzó, superando sus miedos a recitar ante todo el bar lleno, acompañada por Andrea al piano. Fue emotivo y espectacular. Pura vida!
Nos sentimos útiles y felices de dar buenas herramientas.
Dejamos Andalucía pocas horas después, en el Ave. Llevándonos mil emociones, dejando buenos amigos y sabiendo 100% que volveremos pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario